Cinergeticos Army les mando un muy cordial saludo y abrazo desde mi trinchera, se les extrañó bastante. Pero bueno ahora que ya estrenaron imagen aquí en la mejor pagina de cine que ha existido, les traigo esta nueva reseña esperando que alguien en este planeta diga “I LIKE” después de leerla. COMENZAMOS!

Cuando uno va al cine, casi siempre trata de ir acompañado, al igual que trata de hojear la cartelera y planear lo mejor posible dicha visita, pero si por alguna extraña razón no es su caso y van solos, sin ver de pasadita los horarios o que pelis están en cartelera actualmente, pues les recomiendo ampliamente que se metan a la ultima función disponible de La Aparición, no me lo tomen a mal pero véanla sin esperar mucho a cambio, de plano entren con la idea de –PUES A VER QUE TAL ESTA EL CHURRO ESTE- y si logran adoptar esta postura recibirán a manos llenas un gran combo de emociones al por mayor durante 82 minutos de su existencia, porque la neta se desenchufaran así literal de toda lógica que en su vida los gobierne.

aparicion pelicula experimento

Porque digo esto, muy fácil la neta del planeta la movie es de efecto inmediato o amor a primera vista, como ustedes gusten llamarle, tomando en cuenta que su director y guionista Todd Lincoln logra con muy pocos recursos de todo tipo amalgamar de una forma muy entretenida tanto la trama, el desarrollo de la misma, a los personajes y hasta sus muy particulares estilos de filmar usando diferentes tipos de cámaras. Así es como hace que no te despegues del asiento y estés al borde de un paro cardiaco (o te sales a media función y quieres matar al tipo que te recomendó la peli).

En el mejor de los casos la pareja de protagonistas (Sebastian Stan, Ashley Greene) que nos brinda unas actuaciones bastante decentes aderezadas con el pequeño pero a la vez vital rol que nuestro buen amigo Draco Malfoy (Tom Felton) ofrece, sinceramente quedas mas que satisfecho.

aparicion pelicula experimento

¿De que va La Aparición? Bueno, pues resulta que una joven pareja de tortolos Kelly (Greene) y Ben (Stan) son los encargados de cuidar y a la vez habitar una casa a las afueras de la cuidad, pero ven truncado su armonioso y tranquilo fin de semana debido a unos cuantos locos y abruptos sucesos que comienzan a darse repentinamente en su nidito de amor. Básicamente esa es la premisa de la cinta y obviamente durante su desarrollo la pareja comienza a querer explicarse y solucionar el porque les sucede tan grotescos ataques, por llamarlos de alguna manera.

aparicion pelicula ashley greene

Y aquí es donde les dejo de contar para que sean ustedes los que descubran las respuestas a dichas interrogantes, y también les dejo de contar porque la neta a mi no me late que me cuenten las pelis, jajá jajá. En fin tomando en cuenta algunos puntos de este filme como; guión, actuaciones, fotografía, duración y edición, la movie cumple su cometido aunque por ahí dicen que en gustos se rompen géneros, así que júzguenla ustedes mismos y ya después comparten sus conclusiones ¿vale?

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Cinergeticos Army les mando un muy cordial saludo y abrazo desde mi trinchera, se les extrañó bastante. Pero bueno ahora que ya estrenaron imagen aquí en la mejor pagina de cine que ha existido, les traigo esta nueva reseÅ..

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here