Richard Attenborough Fallece a los 90 Años

Richard Attenborough ha fallecido el día de hoy a los 90 años de edad en Londres, Inglaterra. Se le recordará por su legado cinematográfico.

richard attenborough

Estoy seguro que muchos recordamos a Sir Richard Attenborough por su participación en las primeras dos películas de Jurassic Park y por ser Santa Claus en Milagro en la Calle 34. Hoy ha fallecido en su casa en Londres, Inglaterra.

Además de esos dos papeles el dirigió la cinta de Ghandi que arrasó en los Premios Oscar llevándose el galardón a mejor película y mejor director. Se va a los 90 años pero deja un legado de muy buenas actuaciones y de dirección de excelentes filmes.

Lo único que sé es que en este momento me dispongo a ver Jurassic Park, cosa que he postergado por algún tiempo… Ya era hora de verla y que mejor para recordar a esta gran figura del cine que disfrutando su trabajo. Que descanse en paz!

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Orgy