En un inicio se supondría que Jacob Tierney estaría haciendo de director en este filme escrito por el mismo Jay Baruchel (How to Train your Dragon, Tropic Thunder) y su compañero Jesse Chabot (Random Acts of Violence), pero de acuerdo con THR, todo ha cambiado por una reestructuracion en la produccion.

Como recordaran, lamentablemente Anton Yelchin falleció el año pasado y dado que el tenia el papel principal, tuvieron que hacer algunas modificaciones pertinentes dentro de las cuales estuvo el que ahora sea director del proyecto Richie Mehta (Siddarth) por cuestiones creativas y seguramente diferencias con A74, el estudio que estará produciendo el filme basado en un libro escrito por Dave Bidni.

Esta es la sinopsis oficial que hay sobre la obra literaria:

En la primavera del 2002, Dave Bidni emprendió un viaje a Nettuno, Italia, con su esposa Janet, y sus dos pequeños hijos, en búsqueda de estar cerca de su deporte favorito, el baseball. Netunno fue su lugar de destino porque la ciudad, al sur de Roma, ha sido la capital del baseball en Italia desde 1944, cuando el juego fue introducido por los americanos que liberaron la región. Bidni quiso pasar tiempo en un lugar donde todos fueran fanáticos del juego como lo es el, y en Netunno, todos aman el juego tanto que les dan su primer guante y bat a los niños como si fuera su primera comunión. El resultado en un verano en Italia es un BIdni de antaño: un divertido, abierto, y amplio libro que lleva a los lectores mas allá del deporte profesional que personas de todo el mundo disfrutan.

Baseballissimo tendrá también en el reparto a Jay Baruchel y aunque todavía están en búsqueda del reemplazo de Yelchin, la produccion posiblemente se filmara en algún momento de este año.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here