Rick Baker se Retira del Cine

Rick Baker uno de los grandes talentos del mundo del maquillaje para cine se ha retirado… Descubre porqué lo ha hecho.

rick baker men in black 3

Rick Baker es uno de los magos del maquillaje en Jalibud, su trabajo se vio en películas como Un Hombre Lobo Americano en Londres, El Grinch, la Trilogía de Los Hombres de Negro, también hizo Thriller de Michael Jackson… el cuate es una leyenda.

¿Por qué se retira? Esto es lo que ha dicho para KPCC:

He dicho que el tiempo es el correcto, tengo 64 años, y el negocio es una locura actualmente. Me gusta hacer las cosas bien, y ellos querían barato y rápido. Eso no es lo que hago, así que decidí que es básicamente la ocasión para salirse.

Un caso de Jalibud estropeando a sus talentos. Pero es obvio, es una industria y hoy en día todo está plagado por maquillaje digital o cosas que se arreglen en pos-producción. Es más rápido de hacer y finalmente más barato. La última película en la que Rick Baker participó fue Maléfica y su trabajo fue excelente como siempre. Se le va a extrañar.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *