Básicamente el único actor que faltaba por aparecer en Las Cazafantasmas, el reboot que dirige Paul Feig, era Rick Moranis. Ahora sabemos porque rechazó hacer un cameo dentro de la filmación.

Bill Murray, Dan Aykroyd, Ernie Hudson, Sigourney Weaver y Annie Potts si tendrán cameos y después de que la fanaticada se enterara de que Moranis no aparecería y armara un borlote (quejándose en algunas secciones de comentarios y demás), el actor decidió concederle una entrevista a THR a quienes les dijo lo siguiente:

Les deseo bien. Espero que sea fabulosa. Pero no tiene sentido para mi. ¿Por qué haría sólo un día de filmación sobre algo que hice hace 30 años?

Moranis básicamente se retiró del mundo del cine tras la muerte de su esposa, sin embargo mencionó esto:

Me tomé un descanso, que resultó en uno mucho más largo. Pero estoy interesado en cualquier cosa que encuentre interesante. Aún tengo la ocasional propuesta sobre un filme o televisión, y tan pronto llegue uno que incremente mi interés, probablemente lo haré. Pero Las Cazafantasmas no me llamó la atención.

Que bueno que sea así de honesto, no le llamó la atención en aparecer en una nueva película que básicamente es una forma más de explotar la nostalgia ochentera. Bien por él.

El 15 de Julio del 2016 estaremos viendo en cines Las Cazafantasmas.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here