The Office fue una de esas series que hizo historia por su forma de retratar, a manera de un mockumental, la vida de los integrantes de una oficina. Tuvo mucho éxito y duró tres temporadas en Reino Unido. Después hicieron el remake en EUA y tuvo mucho más éxito, pues duró nueve temporadas.

Ahora sabemos que Ricky Gervais dirigirá una película que es un spinoff de la serie y se llamará Life on the Road. La historia se centrará en su personaje, David Brent, y será 15 años después de los eventos de la serie. Ahora él es un representante de ventas de productos de limpieza y viaja por todo el país. Esto no le satisface y deja todo para irse en un tour autofinanciado para cumplir su sueño de ser un rockstar.

Será filmado a manera de mockumental (un documental “falso”) en Reino Unido. El rodaje comenzará en 2015 para que la cinta sea lanzada ese mismo año.

De momento es toda la información que hay al respecto, pero pronto saldrá nueva para anunciar al resto del elenco.

ricky gervais life on the road

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: The Office fue una de esas series que hizo historia por su forma de retratar, a manera de un mockumental, la vida de los integrantes de una oficina. Tuvo mucho éxito y duró tres temporadas en Reino Unido. Después hicieron …

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here