Se me ocurre que a esta película en México le pondrán Riddick Regresa… Es un titulo bastante acorde a todo lo que nos muestra este primer teaser. Son puras tomas que se ven fantásticas y que prometen mucha acción.

Vin Diesel una vez más estará en los zapatos de Riddick y esta vez se enfrentará a un nuevo tipo de mercenario…

¿De qué trata Riddick?

Riddick ha sido dado por muerto en un planeta azorado por el sol que pareciera carecer de vida. Pronto, sin embargo, se encontrará peleando por su sobrevivencia contra depredadores alienigenas más letales que los que cualquier humano se haya encontrado antes. La única forma de salvarse para Riddick es activar un faro de emergencia y alertar a los mercenarios que prontamente descienden al planeta en búsqueda de su botín.

La primera nave en llegar lleva un nuevo tipo de mercenario, más letal y violento, mientras que el segundo es capitaneado por un hombre cuya persecución de Riddick es más personal. Con el tiempo agotándose y una tormenta en el horizonte que nadie podría sobrevivir, sus cazadores no dejarán el planeta sin la cabeza de Riddick como trofeo.

Don Chingón contra el mundo. Acá abajo les dejo el primer teaser:

Todo pinta bastante bien. No soy muy fan de las películas de Riddick pero esta se ve muy buena. El 6 de Septiembre Riddick regresa a las pantallas de cine!

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here