Gracias a los fans, el deseo del director David Twohy y mucho apoyo por parte del Vin Diesel se ha logrado realizar una tercera parte con las aventuras de Riddick titulada simplemente Riddick. Esta será la película que cierre la trilogía compuesta por Pitch Black y Las Crónicas de Riddick.

Se ha anunciado que el estreno de Riddick será el 6 de Septiembre del 2013, así que los fans de esta saga ya podrán anotarlo en sus agendas.

¿De qué trata Riddick?

El infame Riddick ha sido abandonado a su suerte en un planeta calcinado por el sol que parece no tener vida. Pronto, sin embargo, se encuentra luchando por su supervivencia contra depredadores alien más letales que ningún humano con el que se haya enfrentado. La única forma de salir es si Riddick activa el faro de emergencia y alerta a mercenarios quienes rápidamente descenderán al planeta para buscar su recompensa. La primera nave en llegar lleva un nuevo tipo de mercenario, más letal y violento, mientras que la segunda tiene por capitán a un hombre cuya persecución de Riddick es más personal. Con el tiempo agotándose y una tormenta en el horizonte que nadie podría sobrevivir, sus cazadores no dejarán el planeta hasta que tengan la cabeza de Riddick como trofeo.

Por lo menos es para pasar un muy buen rato en el cine viendo esta aventura junto con una buena dotación de palomitas. Gracias al anuncio de la fecha de estreno también tenemos esta imagen:

vin diesel riddick david twohy

¿Irán a ver Riddick al cine?

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Gracias a los fans, el deseo del director David Twohy y mucho apoyo por parte del Vin Diesel se ha logrado realizar una tercera parte con las aventuras de Riddick titulada simplemente Riddick. Esta será la película que cier……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here