Vin Diesel seguro que está feliz con esto. En primer lugar, los fans lograron que hubiera una nueva película de Riddick, y ahora gracias a las ventas que ha tenido la versión en formato casero de la cinta, el mismísimo Vin Diesel se ha animado a decirle a Universal que aflojen billete para la secuela.

Al parecer esto le pareció bueno a Universal y el estudio ha mostrado interés en hacerlo. Diesel dijo esto a través de su Facebook:

Estoy emocionado, y feliz, y estoy gritándoles a ustedes gracias. Universal me ha llamado y me dijo que Riddick es la película número uno en sus tablas de ventas de DVD. No hubiera habido manera en el mundo para que Riddick se realizara sin ustedes, ya saben eso. Ustedes han sido parte de nuestra página desde el 2012 y recuerdan el arduo camino que fue para que se realizara la película, y para hacerla con clasificación C, y hacerla con tan bajo presupuesto. Es una victoria para todos nosotros y realmente, realmente, realmente, realmente, realmente les agradezco. Si, estoy emocionado y por supuesto, Universal también dice que quiere desarrollar la siguiente.

Que bueno que le funcionó a Vin Diesel hacer esta película. En realidad no me llamó mucho la atención… Pero no debe de estar tan mala. Acá abajo vean como baila de alegría:

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here