Riddick quiere seguir pateando traseros por todo el universo, y por Riddick obviamente me refiero a Vin Diesel. Diesel anunció algunos meses que la película podría rodarse lo más pronto posible.

Pues el filme ya está comenzando su casting. El director y escritor seguirá siendo obviamente David Twohy, y por lo que se sabe es una continuación directa de Pitch Black, el primer filme. Otra cosa que también comentan es que Riddick se va a volver más cabrón, pateará más traseros y conquistará a las chicas con su jugosidad. Todo esto viene directo de Moviehole.

La película tratara de que Riddick esta en un planeta desierto lleno de monstruos, mercenarios y enviados de la munga en general. Hay una mercenaria que al parecer será la chica a babear de la película.

No soy muy fan de Riddick, pero si esta película va a reinventar la serie estoy 100% dentro para la aventura. Todavía no hay fecha de estreno ni confirmación directa de lo anterior por Universal, pero lo más seguro es que todo sea cierto.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Riddick quiere seguir pateando traseros por todo el universo, y por Riddick obviamente me refiero a Vin Diesel. Diesel anunció algunos meses que la película podría rodarse lo más pronto posible. Pues el filme ya está com……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here