Ride Along: El Trailer

Les tenemos el trailer de Ride Along, una película de risa en la que un simple guardia de seguridad tendrá que convencer a un veterano policía de que es lo mejor que le pudo pasar a su hermana.

ride along kevin hart ice cube

Si les gustan las comedias sencillas y hasta simplonas, Ride Along ha llegado para llenar ese requisito. Ahora les tenemos un trailer que muestra bastante de lo que será el filme completo.

La cinta es protagonizada por Kevin Hart, Ice Cube, John Leguizamo, Bruce McGill, Tika Sumpter, Bryan Callen, y Laurence Fishburne.

¿De qué trata Ride Along?

Por los últimos dos años, el guardia de una preparatoria llamado Ben, ha estado tratando de mostrar al condecorado detective James, que es más que solo un adicto a los juegos de vídeo y digno de su hermana Angela. Cuando Ben finalmente es aceptado en la academia de policía, él cree que se ha ganado el respeto de cuñado y le pide su bendición para casarse con Angela.

Sabiendo que si patrullan juntos Ben demostrará si tiene lo necesario para cuidar de su hermana, James lo invita para que lo acompañe en un turno diseñado para asustarlo hasta los huesos. Pero cuando esta noche salvaje los lleva con el criminal más notable de la ciudad, James descubrirá que la boca floja y rápida de su nuevo compañero es tan peligrosa como las balas que se dirigen hacia ella.

La trama está divertida y el avance de cine también. Échenle un ojo al trailer de Ride Along:

Se ve divertida, bastante simplona pero cumple con el objetivo de entretener. Es como para un domingo en el que se acabaron las películas nuevas y le pones a la TV y la están pasando…

Ride Along se estrena el 17 de Enero en EUA. Acá en México no hay fecha todavía.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *