Siempre es una delicia ver el trabajo cinematográfico de Ridley Scott, eso aunque su más reciente cinta, The Counselor, se me hizo mala. Pero bueno, también es humano y puede fallar.

Ahora sabemos que ha entrado en negociaciones para dirigir una cinta llamada The Martian, la cual protagonizará Matt Damon. El proyecto será una adaptación del libro escrito por Andy Weir que ostenta el mismo título.

Está es la sinopsis del libro:

Hace seis días, el astronauta Mark Watney se convirtió en una de las primeras personas en caminar sobre Marte. Ahora, él está seguro que será la primera persona en morir allí.

Después de que una tormenta de arena casi lo mata y obliga que su equipo evacue el lugar considerándolo muerto, Mark se encuentra varado y completamente solo sin manera alguna de siquiera enviar una señal a la Tierra diciendo que está vivo e inclusive si pudiera hacerlo sus suministros ya se habrían acabado antes de que el rescate sucediera.

Las probabilidades son que no tendrá tiempo para morirse de hambre. La maquinaria dañada, el ambiente implacable, o el simple error humano son mucho más probables que terminen matándolo primero.

Pero Mark no está listo para rendirse todavía. Usando su ingenuidad, sus habilidades de ingeniero y una inexorable negativa a darse por vencido, el firmemente confronta cada obstáculo que se le presenta aunque parezca invencible. ¿Será suficiente para vencer a las imposibles probabilidades que están en su contra?

Es muy similar a Gravedad y según los reportes eso es lo que quieren conseguir con esta cinta. El prospecto de tener a Matt Damon como protagonista ayuda, pero no sé si sea suficiente. Ya veremos cuando comience la producción, la cual aún no tiene fecha de inicio.

Primero lo primero, a ver si Scott acepta el reto de hacer algo como Gravedad y superarlo. Como dato curioso Drew Goddard estuvo desarrollando la cinta y casi la dirige, pero se interesó más en los Sinister Six.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Siempre es una delicia ver el trabajo cinematográfico de Ridley Scott, eso aunque su más reciente cinta, The Counselor, se me hizo mala. Pero bueno, también es humano y puede fallar. Ahora sabemos que ha entrado en negocia…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here