Hace poco el cineasta creador de filmes como Blade Runner, Gladiator, Black Hawk Down y Alien fue entrevistado por Digital Spy para tratar de revelar nuevos detalles sobre su nuevo filme Alien: Covenant que se estrenara este año. Y aunque no hablo mucho sobre eso, aprovecho tener la atencion para dar a conocer su opinión sobre la industria del cine de estos días.

En general, no hablo para halagar o para enaltecer las muchas producciones que se hacen en Hollywood hoy en día, sino mas bien para mostrar su preocupación que tiene por el cine de estos días y lo que podría esperarse en el futuro, tomando en cuenta que la mayoría de las películas no tienen buenas historias.

En especifico, se refirió a todos los filmes sobre superherores:

Las películas de superheroes no son mi tipo- es por eso que nunca he hecho una. Me han pedido en el pasado varias veces que las haga, pero no puedo creerme esa situación superficial, irrelevante e irrealista en la que se sumergen los superheroes.

He hecho ya ese tipo de película- Blade Runner es realmente como un comic cuando lo piensas por un momento, es una historia oscura contada en un mundo irreal. De hecho casi casi podrías tener a Batman o a Superman en ese mundo, en esa atmósfera, sino fuera por el hecho de que lo que yo tenia era muy buena historia, caso contrario con esas que ni tienen una historia como tal.

Es bueno saber que todavía existe el buen gusto y la consciencia de que así es, Hollywood cada vez esta peor; cada año que transcurre se nota mas esa chispa creativa, ese gusto por hacer cine, esa falta de interés por hacer solo dinero.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here