Ridley Scott ya logró hacer la precuela de Alien, algo que no muchos pensaban que fuera posible. En lo personal siempre creí en Scott… ahora su próximo ambicioso proyecto es realizar una secuela de Blade Runner, una de las cintas de Sci-Fi que más influencia ha tenido en el mundo del cine.

Dicen que todo son rumores y que está por verse todo el proyecto, al respecto el realizador ha dicho lo siguiente:

No es un rumor. Sucederá. ¿Con Harrison Ford? Aún no lo sé. ¿Es demasiado viejo? Bueno, el era un Nexus-6 así que no sabemos que tanto podrá vivir. Y eso es todo lo que diré en esta etapa.

Bueno… por lo menos reafirma que Deckard es un androide Nexus 6. Eso es bueno. En el DVD/Blu-Ray de Prometeo viene un comentario… y en ese comentario dijo lo siguiente sobre Blade Runner 2:

Estoy repasando Blade Runner ahora. Comienzas con una hoja en blanco y la evolucionas. Algunas veces caminas en esta tierra salvaje de espejos que no tienen sentido. De repente, dos y dos son cuatro y piensas ‘Oh, eso es bueno,’ y lo pones ahí. Es una serie de piedras que pavimentan.

Y ahí lo tienen… esperemos que muy pronto tengamos esta ya tan esperada secuela de Blade Runner.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Ridley Scott ya logró hacer la precuela de Alien, algo que no muchos pensaban que fuera posible. En lo personal siempre creí en Scott… ahora su próximo ambicioso proyecto es realizar una secuela de Blade Runner, una de l……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here