Ridley Scott Habla de Prometeo 2, Blade Runner 2 y Más!

Ridley Scott ha hablado sobre sus próximos proyectos cinematográficos: Prometeo 2, Exodus, The Forever War y Blade Runner 2.

ridley scott

Ahora puras secuelas… Pero al fin y al cabo es Ridley Scott y sabe lo que hace. Ahora ha hablado sobre Prometeo 2 y sus demás proyectos cinematográficos para Empire y les tenemos la información.

Lo primero que hay que saber es que Ridley Scott dijo que el guion de Prometeo 2 ya está escrito y que ya tiene sus próximas dos películas perfiladas para 2014 y 2015. Lo que astutamente no dijo fue si Prometeo 2 se encuentra en alguno de esos dos proyectos. Lo bueno de esto es que por lo menos ya está lista la historia.

Lo siguiente que expresó es que ya tiene listo un guion para presentarselo a la 20th Century Fox de The Forever War, el famoso libro de ciencia ficción escrito por Joe Haldeman. La historia de esta cinta se enfoca en soldados que están peleando una guerra interestelar, los humanos contra los Tauran. Es ciencia ficción que explora lo inhumano de la guerra, la burocracia y los efectos psicológicos del viaje espacial.

Lo más probable es que la película que hará primero sea Prometeo 2 seguia por The Forever War. No hay que olvidar que ahorita está dirigiendo Exodus con Christian Bale como Moises. Lo más fregón del asunto es que será una historia épica y veremos como se parte el mar y toda la cosa. Sigourney Weaver, John Turtorro y Joel Edgerton también aparecerán.

Para finalizar Scott dijo que se encuentra trabajando en Blade Runner 2 y que es un proyecto que sucederá tarde o temprano. Si a eso unimos los comentarios que hizo Harrison Ford… suena muy lógico que así sea.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *