Ridley Scott concedió una entrevista para Filmophilia en la que habla de su nueva película Prometheus.

Ridley Scott en primer lugar hablo acerca de volver a trabajar con H.R. Giger, el creador de todo el arte de Alien el Octavo Pasajero:

… si, lo traje, le mostre lo que estabamos haciendo, la historia y le gusto mucho. Así que está haciendo un poco de trabajo para mi. Ha estado haciendo murales, grandes murales, los cuales veremos en casi toda la primera cámara que encontremos cuando aterricemos a donde queremos ir.”

Esto quiere decir que es de lo primero que veremos en la película! Después continuó con el famoso Space Jockey:

Siempre e dejó perplejo el hecho de que nadie me preguntará que diablos era el Space Jockey. Ni siquiera se llamaba así. Durante la filmación comenzaron a llamarlo el Space Jockey. No se quien comenzó con eso. Siempre pensé que era increíble que nadie me preguntara quien era, y, ¿por qué estaba ahí? ¿De qué se trató eso? Me quedé pensando acerca de esto un rato y pensé, bueno, ahí hay una historia! Y los otros cuatro filmes no lo tienen, así que aquí está.

Esto quiere decir que habrá Space Jockey en la película… tal vez. Después remato con lo siguiente:

Y esto de hecho hace que nos preguntemos muchas otras preguntas, pero si alguien pudo, un ser, pudiera ser lo suficientemente inteligente para crear algo como lo experimentamos en la primera película – siempre creí que era un arma, y siempre pensé que la nave de la primera película servía para cargar armas. Entonces, ¿quién es eso dentro del traje? Eso no era un esqueleto era un traje. Y si abres el traje, ¿qué hay dentro? ¿por qué iban ahí? ¿a dónde iban?

Sir Ridley Scott anda medio obsesionado con el Space Jockey, en fin, después habló acerca del xenomorfo de los otros filmes y esto dijo acerca de su aparición en Prometheus:

No. Absolutamente no. Lo secaron. El xenomorfo lo hizo bien. Sobrevivió, ahora está en Disneylandia en Orlando, y no pienso regresar ahí. ¿Cómo terminó en Disney? Lo vi en Disneylandia, por Dios!

OK… no habrá alien en Prometheus, bueno por lo menos el que ya conocemos no aparecerá.

Muy interesante toda la entrevista, recuerden que ya hay un poster oficial de Prometheus y se estrena el 8 de Junio del 2012, es lo que llamo la antesala de la invasión alien de Diciembre 😛

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Ridley Scott concedió una entrevista para Filmophilia en la que habla de su nueva película Prometheus. Ridley Scott en primer lugar hablo acerca de volver a trabajar con H.R. Giger, el creador de todo el arte de Alien el Oc……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here