Prometeo 2 está por comenzar su producción el próximo año y poco a poco comienzan a entreverse los detalles de la historia. Hoy sabemos que en esta secuela se explicarán algunas cosas sobre los famosos Ingenieros.

Si recuerdas, en la cinta original salieron unos seres llamados Ingenieros que al parecer se la pasan colonizando mundos y distribuyendo su ADN por el universo cual repartidor de periódicos en la mañana. Ridley Scott dijo esto al respecto de estos personajes en esta segunda parte (vía Collider):

Comienza con una gran idea o gran pregunta, en realidad. ¿Quiénes son ellos y porque crearon una biología tan maligna y bacteriológica? Y al crearla, ¿protegerse de qué? Así que las preguntas son respondidas aquí, o más bien, comienzan a ser contestadas en Prometeo 2.

Añadiendo a esto confirmó que Michael Fassbender regresa como David el Androide y que Noomi Rapace también está de regreso como Elizabeth Shaw. Hay que recordar que en la cinta anterior nos quedamos viendo como ambos emprenden un viaje estelar hacia el hogar de los Ingenieros para obtener respuestas. A ver que ideas nos presentan ahora.

El 30 de Mayo del 2017 estaremos viendo en cines Prometeo 2.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here