WTF? Resulta que Ridley Scott será conocido como el nigromante, resucitador de franquicias y creador de nuevos territorios. Scott ha aceptado dirigir una nueva película de Blade Runner. No regresará Harrison Ford y será una precuela o una secuela. Todo esto cortesía del LA Times.

Todavía recuerdo cuando querían que Christopher Nolan dirigiera el nuevo filme de Blade Runner… Sueños guajiros.

Mientras no se metan con la obra de arte que es Blade Runner de 1982 tendrán mi bendición (San Mamada), pero si se atreven a meterse con ella… prometo armar un pancho de proporciones catastroficas que incluirá la destrucción del mundo como lo conocemos.

Sinceramente son muy buenas noticias. El universo de Blade Runner da para muchísimo, podrían explorar las guerras en otros planetas por ejemplo!

Si aunamos a que usen el 3D de manera provocativa y adecuada… nuestra generación tendrá su propia película de Blade Runner para presumirle a nuestros hijos.

Podemos esperar que esta película comience a ser escrita pronto, pero el estreno sería pasando del 2014… si llegamos :S

Comentarios

comentarios

2 Comentarios

    • En realidad… Al parecer todavía no hay nada sólido con respecto a esta secuela, lo malo es que Scott primero dirigirá The Martian (una peli muy parecida a Gravedad) y después Prometeo 2. Eso deja este proyecto algo varado en medio de la nada… Ya veremos si pronto se destraba.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here