Aprovechando la buena relación que ha tenido el cineasta con 20th Century Fox, su siguiente proyecto masivo sera un drama contado durante la Segunda Guerra Mundial, mostrando el valor de los británicos y su participación clave para poder terminar el conflicto bélico de los nazis.

De acuerdo con Deadline, Ridley Scott estaría contando con el escritor Matthew Orton, mejor conocido por haber realizado el guion de Operation Finale, otra historia sobre la Segunda Guerra Mundial. Ademas, como productor ejecutivo estará supervisando y tomando decisiones Matt Charman, quien estuvo al frente de Bridge of Spies con Steven Spielberg, por lo que son buenas noticias para los fans del genero.

Aunado a este proyecto que todavía esta en sus primeros pasos, el director de Prometheus estará antes realizando otro filme tipo thriller sobre un secuestro basado en hechos reales llamado All the Money in the World, cuyo elenco principal bien podría estar integrado por Natalie Portman, Michelle Williams, Mark Wahlberg y Kevin Spacey.

Se supondría que la historia reflejaría lo que vivió John Paul Getty III, quien en los setentas sufrió un secuestro del cual salio vivo luego de conflictos familiares por dinero entre su abuelo millonario -quien podría ser interpretado por Spacey- y su madre -supuestamente Michelle Williams- y cambios de opinión sobre el futuro del chavo no deseado.

En fin, todo pinta para bien con el futuro de las nuevas producciones en camino de Scott. Solo tendremos que esperar a que se desarrollen poco a poco.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here