Ridley Scott ha revelado mediante un perfil que le hicieron en Variety que no estará dirigiendo Blade Runner 2. Sin embargo eso no significa que no lo veremos involucrado en la cinta.

Obviamente fungirá como productor, pero lo que más me llamó la atención es este comentario:

Harrison [Ford] es parte de esta película, pero en realidad es acerca de encontrarlo; el llega hasta el tercer acto.

En pocas palabras… Si saldrá Deckard, muy poco pero con un papel muy importante. Esto da bastante material como para imaginar de que irá la cinta. Me imagino que lo estarán buscando porque quieren saber como es que, siendo un replicante, jamás murió.

La otra parte interesante es que Scott confirmó que la película se filmará en 2015, aunque todavía no tienen un director definido. Supongo que tendrían que encontrar a alguien que sepa hacer ese tipo de ciencia ficción, y la verdad es que sería genial que Alex Proyas mostrará su visión de ese film; esto sobretodo porque con Dark City y Yo Robot ha demostrado que puede mezclar ese ambiente tan oscuro con el sci-fi.

Pero, ¿sabes que sería más genial? Claro, además de que dejen la propiedad en paz, lo genial sería que Christopher Nolan se apuntara para dirigirla, eso ya se ha mencionado, pero en vista de que Scott no la hará… Es una oportunidad de oro.

En fin, Scott no dirigirá, sólo producirá, regresa Harrison Ford, y se filma en 2015. No es como lo había imaginado, pero valdrá la pena seguir la pista de este proyecto.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here