Ridley Scott Hará Otra Película Bíblica

Ridley Scott seguirá con la onda bíblica con una película que producirá basada en el reinado del Rey David.

ridley scott

Ese Ridley Scott si que ha acaparado el día de hoy con noticias. Si no has visto el trailer de Exodus: Gods and Kings, su trabajo más reciente, te recomiendo que le eches un vistazo a ese filme que pinta para ser ultra-épico.

Dicho trabajo es completamente bíblico y es sobre Moisés. Ahora sabemos que ya está apuntado para producir una cinta sobre el famoso Rey David padre de Salomón. Scott Free junto con 20th Century Fox y Chernin Entertainment la producirán, y se puede decir que es el mismo equipo con el que realizó Exodus.

Jonathan Stokes será quien escribirá el guion (aún no hay título) y al parecer la trama se centrará en el reinado del Rey David después de haber derrotado a Goliat.

No se sabe si Scott dirigirá pero es poco probable porque está desarrollando Prometeo 2, The Martian y otra película más sobre jugadores de Futbol Americano lesionados… De cualquier forma llevará su sello de calidad.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *