Ese Ridley Scott si que ha acaparado el día de hoy con noticias. Si no has visto el trailer de Exodus: Gods and Kings, su trabajo más reciente, te recomiendo que le eches un vistazo a ese filme que pinta para ser ultra-épico.

Dicho trabajo es completamente bíblico y es sobre Moisés. Ahora sabemos que ya está apuntado para producir una cinta sobre el famoso Rey David padre de Salomón. Scott Free junto con 20th Century Fox y Chernin Entertainment la producirán, y se puede decir que es el mismo equipo con el que realizó Exodus.

Jonathan Stokes será quien escribirá el guion (aún no hay título) y al parecer la trama se centrará en el reinado del Rey David después de haber derrotado a Goliat.

No se sabe si Scott dirigirá pero es poco probable porque está desarrollando Prometeo 2, The Martian y otra película más sobre jugadores de Futbol Americano lesionados… De cualquier forma llevará su sello de calidad.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Ese Ridley Scott si que ha acaparado el día de hoy con noticias. Si no has visto el trailer de Exodus: Gods and Kings, su trabajo más reciente, te recomiendo que le eches un vistazo a ese filme que pinta para ser ultra-épi…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here