Ridley Scott Producirá Timeless de Armand Baltazar

Ridley Scott se ha apuntado para producir Timeless, una nueva historia que suena genial de uno de los artistas más condecorados de Pixar: Armand Baltazar.

timeless arte conceptual

Armand Baltazar es un artista que alguna vez estuvo trabajando con Pixar. El escribió una trilogía de libros de aventuras llamada Timeless y ahora se ha asegurado un contrato de producción que llevará su obra a la pantalla grande.

Lo genial del asunto es todo el viaje en el tiempo que ocurre en la trama y junta a un grupo de chicos de diferentes periodos de la historia: la Inglaterra Victoriana, los 20’s, los 80’s y la actualidad. Todo sucede en Chicago, allí ocurre una colisión en el tiempo que hace que tanto gente y criaturas de todas las épocas coexistan. El protagonista se llama Diego, cuyo padre es capturado por un general Romano. Es allí que se lanza a la épica aventura de rescatarlo con un grupo ecléctico de chavos.

Lo interesante es que la publicación de este libro está programada para finales de 2016… ¡Que munga! La verdad es que la trama me gustó y valdría la pena echarle una leída. Claro que es lectura ligera para niños… Pero suena interesante. Este libro tendrá ilustraciones del artista. Échale un ojo al arte conceptual que hizo Baltazar:

timeless arte conceptual

timeless personajes arte conceptual

La idea es que Fox, mediante Ridley Scott, realice las películas de esta nueva saga. Aún no se sabe para cuando podrían estar listos para rodar, pero ni siquiera el primer libro ha sido publicado… Como dato curioso, Armand Baltazar fue un diseñador que trabajó en Valiente, Cars 2, El Príncipe de Egipto y La Princesa y el Sapo.

Se espera que Carlos Saldanha, conocido por Río y Río 2, sea el director de la primera parte de esta saga. Esperemos que pronto haya más información de este proyecto.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *