Gladiador fue la ganadora del Oscar a Mejor Película y Mejor Director en el año 2000. Ahora sabemos que Ridley Scott, quien dirigió la cinta, quiere que en Gladiador 2 aparezca Russell Crowe.

Si no has visto la cinta Gladiador… bueno, seguro ni siquiera tienes internet en estos momentos o algo muy cabrón sucedió como para no verla. El punto es que al final del filme el protagonista, interpretado por Russell Crowe muere heroicamente en una última lucha en la arena (ups, spoilers).

¿Cómo rayos planea Ridley Scott traerlo de vuelta? Al parecer este gran director o es un genio o ya chochea, pues dijo esto (vía EW):

Sé como traerlo de vuelta. Estuve hablando esta conversación con el estudio, ‘pero está muerto.’ Pero hay una forma de traerlo de regreso. Si sucederá no lo sé. Gladiador fue en el 2000, así que Russell ha cambiado un poco. Está haciendo algo en estos momentos pero estoy intentando traerlo.

Bien podrían hacer God of War… sería más interesante. Pero bueno… esto no es todo, también ha dicho esto sobre Alien y sus posibles secuelas (vía The Sydney Morning Herald):

Si realmente quieren una franquicia, puedo seguir sacando otras seis. No voy a cerrarlo de nuevo. De ninguna manera.

Pues… ¿alguien quiere 6 películas más de Alien después de que este 16 de Mayo se estrene Covenant?

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here