Si te gusto la historia de Prometeo y te quedaste con muchas expectativas sobre que pasara en la secuela, hace poco AwardsCampaign platico con Ridley Scott y Gregory Ellwood acerca de la trama en Alien: Paradise Lost. Esto fue algo de lo que dijeron:

Va a ser algo totalmente separado de la primera porque van a ir (David y Elizabeth) al planeta de los ingenieros para averiguar que paso ahí. Se darán cuenta de que fue un desastre. Ademas, estarán en esa nave alienigena que los llevara ahí pero ahora con un nuevo equipo de viajeros que saldrán en el primer acto de la película.

Quiere decir que ademas de Noomi Rapace y Michael Fassbender, se sumaran otro grupo nuevo de personajes que se supone, irán al planeta en su búsqueda o algo así.

Puede que sea interesante porque esta secuela de algún modo se conectara con la historia original de Alien. De hecho Scott como que dio a entender que esa es la idea como para hacerla realidad en una pelicula aparte.

Hay una evolución en la historia que surge de esta nueva película por lo que no nos cerramos a la posibilidad de escribir una continuación en algún momento.

Alien: Paradise Lost se estrenara en cines el 30 de mayo del 2017.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here