Inside Out es una de las películas de Pixar que estaremos viendo el próximo año. La premisa que tiene se me ha hecho fascinante y tenemos la primera imagen de Riley, la protagonista de esta historia.

Lo que más me ha gustado es la promesa de explorar la mente de esta niña y ver como es que sus emociones interactúan. Échale un ojo al diseño de personaje que tendrá la protagonista:

riley inside out pixar

Muy del estilo Pixar… duh. Pete Docter es quien dirige la cinta y aunque Riley es la protagonista, sus emociones son quienes realmente tomarán el control… es algo bastante “meta.” Puedes ver todo un featurette si te registras en Disney.

¿De qué trata Inside Out?

Crecer puede ser un camino con baches, y no es ninguna excepción para Riley, quien tiene que mudarse de casa cuando su padre comienza un nuevo trabajo en San Francisco. Como todos nosotros, Riley es guiada por sus emociones: Alegría, Miedo, Ira, Disgusto, y Tristeza.

Las emociones viven en los Cuarteles, el centro de control dentro de la mente de Riley, en donde ayudan a aconsejarla a través de su vida diaria. Mientras Riley y sus emociones luchan por ajustarse a una nueva vida en San Francisco, el desorden sobreviene en los Cuarteles. Aunque Alegría, la emoción principal y más importante de Riley, trata de mantener las cosas positivas, las emociones están en conflicto sobre como manejar una nueva ciudad, casa y escuela.

Por cierto… Como que ahora están centrando la atención de las películas a San Francisco… ¿Será el nuevo Nueva York para Jalibud? Recordando Godzilla, El Planeta de los Simios, Star Trek… Eso pareciera ser.

El 19 de Junio del 2015 estaremos viendo en México y el Mundo Inside Out, con el título que le pongan en Español.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Inside Out es una de las películas de Pixar que estaremos viendo el próximo año. La premisa que tiene se me ha hecho fascinante y tenemos la primera imagen de Riley, la protagonista de esta historia. Lo que más me ha gust…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here