Cuando Rinko Kikuchi no está piloteando un Jaeger va en busca de tesoros… O eso es lo que cree. Esta historia se llama Kumiko, The Treasure Hunter y es sobre una chica Japonesa que cree que la película Fargo es un documental real.

David y Nathan Zellner dirigen la cinta y ya han recibido críticas excepcionales. Bien vale la pena ver este nuevo trailer que narra un poco más de la trama.

¿De qué trata Kumiko, The Treasure Hunter?

Kumiko es una chica oficinista frustrada cuya imaginación trasciende los confines de su mundana vida. Kumiko se obsesiona con una misteriosa y golpeada cinta VHS de un filme conocido que ella ha confundido con un documental, fijándose en una escena en la cual un maletín con dinero robado es enterrado en el desolado paisaje congelado de Dakota del Norte. Creyendo que el tesoro es real, deja atrás Tokyo y a su amado conejo Bunzo para recuperarlo, y se ve involucrada en una peligrosa aventura como ninguna que haya visto en las películas.

Disfruta el avance:

Me gustó bastante porque la historia se ve entretenida y la fotografía es fantástica. Habrá que ver la película si la sacan en México… si no habrá que conseguirla por otros medios. Kumiko, The Treasure Hunter tendrá un estreno limitado en EUA el 18 de Marzo.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here