Una de las películas que me sorprendió bastante fue Rio. No esperaba mucho de la película y sin embargo cuenta una historia sumamente interesante y con la cual uno se puede relacionar.

Ahora con Rio 2 buscan repetir la formula y al parecer van por muy buen camino. Te tenemos el nuevo trailer y vale la pena que le eches un ojo.

¿De qué trata Rio 2?

Blu, Jewel y sus tres hijos viven una vida doméstica perfecta en la mágica ciudad de Rio. Jewel decide que sus hijos necesitan aprender a vivir como aves de verdad e insiste que la familia se vaya al Amazonas. Blu entonces trata de encajar con sus nuevos vecinos y se preocupa por la posibilidad de perder a Jewel y sus hijos contra el llamado de la naturaleza.

Acá abajo puedes disfrutar del avance de cine de Rio 2:

http://youtu.be/XjvPryf-QTE

Ya quiero verla! El humor sigue siendo un factor importante para la historia y por supuesto que lo han mantenido… Imagina que una película para niños no tuviera risas… Saldrían traumados los niños.

El 11 de Abril del 2014 estaremos viendo Rio 2 en los cines de México!

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Una de las películas que me sorprendió bastante fue Rio. No esperaba mucho de la película y sin embargo cuenta una historia sumamente interesante y con la cual uno se puede relacionar. Ahora con Rio 2 buscan repetir la for…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here