Rio era otra de esas películas por las cuales al principio no daba mucha importancia, después de que la vi eso cambió, pues además de ser una cinta muy divertida tiene mucho mensaje. Ahora con Rio 2 poco a poco comienzan a revelar que es lo que veremos esta vez y pinta para algo con mucha comedia.

¿De qué trata Rio 2?

Blu, Jewel y sus tres hijos viven una vida doméstica perfecta en la mágica ciudad de Rio. Jewel decide que sus hijos necesitan aprender a vivir como aves de verdad e insiste que la familia se vaya al Amazonas. Blu entonces trata de encajar con sus nuevos vecinos y se preocupa por la posibilidad de perder a Jewel y sus hijos contra el llamado de la naturaleza.

Échenle un ojo al teaser:

Esa canción… Justamente acabo de ver el musical de Cats en DVD y es de ahí… Que chistoso que una pantera se escabeche a esa pequeña criaturita y que después termine posesionado… Es algo así como me sentí al terminar de ver Cats.

El 11 de Abril del 2014 estaremos viendo esta musical secuela de Rio en la que ahora hay aspectos muy de familia.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Rio era otra de esas películas por las cuales al principio no daba mucha importancia, después de que la vi eso cambió, pues además de ser una cinta muy divertida tiene mucho mensaje. Ahora con Rio 2 poco a poco comienzan ……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here