Rio es una película que me gusta mucho. Además cuando se estrenó fue una propuesta arriesgada, porque se desarrollaba en Brasil, iba dirigida a niños y los protagonistas son aves. Aún así fue todo un éxito en taquilla y con la critica.

Ahora se confirma que habrá una segunda parte en la cual todo el elenco original regresa. Esto es para la versión en el idioma original, ya que tiene a la reciente ganadora del Oscar Anne Hathaway y también a Jesse Eisenberg, Jemaine Clement, will.i.am, Tracy Morgan y Jamie Foxx.

En Español obviamente no disfrutaremos de esas voces, pero vale la pena ver de nuevo la película en inglés para disfrutar del elenco original.

En fin, ahora nos enteramos de que Rio 2 tiene la siguiente trama:

Blu, Jewel y sus tres hijos viven la vida perfecta y domesticada en la ciudad mágica de Brasil. Cuando Jewel decide que sus hijos necesitan aprender a vivir como aves de verdad, insiste a la familia para que se aventuren al río Amazonas. Mientras Blu trata de encajar con sus nuevos vecinos, se preocupa porque tal vez pierda a Jewel y a los niños rente al llamado de la naturaleza.

Suena a un poco más de lo mismo que vimos en la parte anterior… pero ahora con un enfoque más dirigido hacia los padres. Por mi está bien mientras sea divertida y cuente una buena historia.

El 11 de Abril del 2014 estaremos viendo las nuevas aventuras de Blu y familia en Rio 2.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here