Ripley Tendrá su Final en la Nueva Película de Alien de Neill Blomkamp

Ellen Ripley tendrá un final propiamente hecho en la nueva película de Alien que hará Neill Blomkamp.

Pow! Super mom!

En algún punto Neill Blomkamp estará haciendo su película de Alien y tendrá por protagonista (posiblemente) a Newt. Pero también saldrá Ellen Ripley interpretada por Sigourney Weaver.

Ya sabemos que este nuevo filme se saldrá del “canon” establecido por Alien 3 y 4, pero ahora también tenemos el comentario por la mismísima Sigourney Weaver de que Ripley tendrá su final que tanto merece. Esto fue lo que dijo para EW:

Es una gran historia y es satisfactorio para mi darle a esta mujer un final… El guion mismo tiene mucho en él que es original, pero eso también satisface realmente el, diría, las necesidades primarias de los aliens. Es un tributo a todo el gran trabajo que han hecho los otros directores, de cierta manera, pero va en una dirección completamente distinta. Espero que la hagamos.

Si soy sincero… me hubiera gustado mucho ver primero esta película que la que anda preparando Ridley Scott. Pero finalmente por algo suceden las cosas. De momento no hay fecha para que comience la producción de esta nueva cinta ni para su estreno.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *