Rob Cohen Dirigirá Risk

Rob Cohen, famoso por dirigir Rápido y Furioso y xXX, estará haciendo una película llamada Risk… Nada que ver con el juego de mesa.

rob cohen

Al principio cuando me enteré de esto pensé… ¿Rob Cohen dirigiendo una película del juego de mesa Risk? Después seguí leyendo y descubrí que en realidad no anda tras algo épico, sino tras una cinta de un robo casi imposible.

De hecho es interesante esta cinta pues la historia se centra en un talentoso ladrón que es liberado antes de que cumpla su sentencia en prisión, pero solo por un motivo: ejecutar un robo casi imposible de una pieza de arte. El obviamente está renuente a seguir el mismo camino que lo puso en la cárcel en primer lugar, pero es envuelto en un peligroso triangulo entre su jefe del crimen y su cómplice, una hermosa y misteriosa mujer cuyos motivos son poco claros hasta el explosivo final.

Suena a una buena película para pasar el domingo rascándose la panza. Eric Harlacher es quien escribe la historia y la producción comenzará este verano. No suena tan mal aunque sea una historia que se ha vista ya muchas veces.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *