Al principio cuando me enteré de esto pensé… ¿Rob Cohen dirigiendo una película del juego de mesa Risk? Después seguí leyendo y descubrí que en realidad no anda tras algo épico, sino tras una cinta de un robo casi imposible.

De hecho es interesante esta cinta pues la historia se centra en un talentoso ladrón que es liberado antes de que cumpla su sentencia en prisión, pero solo por un motivo: ejecutar un robo casi imposible de una pieza de arte. El obviamente está renuente a seguir el mismo camino que lo puso en la cárcel en primer lugar, pero es envuelto en un peligroso triangulo entre su jefe del crimen y su cómplice, una hermosa y misteriosa mujer cuyos motivos son poco claros hasta el explosivo final.

Suena a una buena película para pasar el domingo rascándose la panza. Eric Harlacher es quien escribe la historia y la producción comenzará este verano. No suena tan mal aunque sea una historia que se ha vista ya muchas veces.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Al principio cuando me enteré de esto pensé… ¿Rob Cohen dirigiendo una película del juego de mesa Risk? Después seguí leyendo y descubrí que en realidad no anda tras algo épico, sino tras una cinta de un robo casi i…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here