Rob Marshall Dirigirá Mary Poppins 2… ¿Con Emily Blunt como Protagonista?

Mary Poppins 2 es todo un hecho y Disney ya tiene director, guionista y posiblemente protagonista para esta película.

mary poppins

No quería creerlo pero después de confirmarse oficialmente, tengo que hacerlo. Habrá Mary Poppins 2 y no sólo eso, sino que ya inclusive se tiene al director, escritor y posible protagonista.

Rob Marshall, conocido por el musical Chicago, es quien estará dirigiendo la cinta con un guion de David Magee (Life of Pi) que continúa la historia por todos conocida 20 años después, en la depresión que azoló Londres. Obviamente está basada en los libros de P.L. Travers. Como la autora ya está en el más allá, no tendrán problemas para realizar esta nueva adaptación (cosa que fue algo truculenta si le creemos a Tom Hanks y Saving Mr. Banks.

Con respecto al elenco surgió un rumor indicando que Emily Blunt está en negociaciones con Disney para tomar el papel de la titular Mary Poppins (vía Den of Geek). Esto suena sumamente plausible porque Rob Marshall también dirigió En el Bosque y Emily Blunt tuvo una participación muy importante en ese musical.

Por cierto Richard Sherman, quien junto con su hermano Robert Sherman (que descanse en paz) compusieron las canciones más famosas de la original, estará colaborando para hacer la música de la cinta.

De momento es toda la información disponible, esperemos saber si Emily Blunt acepta el papel muy pronto. Aunque lo más interesante será ver que otra propiedad desentierra Disney de su bóveda para “revitalizar.”

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *