La secuela de LEGO sera dirigida por Rob Schrab, quien ha participado como escritor y director en varios episodios de series en televisión como Community, The Mindy Project Children’s Hospital de acuerdo con THR.

Rob es también conocido por haber participado en el guion de la película animada Monster House, con la que podríamos decir, plasma todo su gusto por la fantasía y la animación.

Pasando a segundo plano, por otro lado Phil Lord y Christopher Miller aparte de ser ahora los productores de la secuela, serán también los genios escritores que le darán vida a la nueva aventura de Emmet.

El comunicado oficial llego desde Warner y en palabras de Greg Silverman (presidente del estudio creativo y producción de esta casa de cine) dice lo siguiente:

LEGO: La película cautivo a los críticos y al publico de manera global con su irresistible sentido del humor, imaginación y diversión. Warner Bros esta emocionado por construir nuestra relación con The LEGO Group con esta nueva aventura, y nos unimos para darle la bienvenida al multi-talentoso Rob Schrab a la familia de LEGO al tomar la dirección en la secuela de LEGO: La película.

Tendremos que estar pendientes a la trama de la historia que por el momento siguen manteniendo en secreto.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here