Hay quienes no tienen mucho que hacer y deciden robarle a la mafia. Rob The Mob es la versión cinematográfica de una historia real en la que eso ocurrió. Ahora te tenemos el trailer.

Michael Pitt y Nina Arianda son los protagonistas de esta película en la que una joven pareja decide robarle a la mafia porque parece fácil… con consecuencias a veces hilarantes y muchas veces peligrosas. También sale Andy Garcia, Michael Rispoli, Samira Wiley y Ray Romano.

¿De qué trata Rob The Mob?

Esta es la historia de una pareja locamente enamorada de Queens que robaron una serie de clubs sociales de la mafia y que se salieron con la suya… por un tiempo. Hasta que se encuentran con el robo más grande que podrían cometer y se vuelven objetivos de la mafia y del FBI.

Acá abajo te dejo el trailer de Rob The Mob:

http://youtu.be/PPRU9Yrpgls

Eso es lo que llamo buscarse problemas de a gratis. Este avance pinta una cinta con mucha aventura pero hay cierto drama dentro de todo esto. Andy Garcia nuevamente es el jefe de la mafia… Me recordó un poco a la película True Romance. Será una cinta para pasar un buen domingo.

No hay fecha de estreno para México de Rob The Mob pero en EUA saldrá el 21 de Febrero.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Hay quienes no tienen mucho que hacer y deciden robarle a la mafia. Rob The Mob es la versión cinematográfica de una historia real en la que eso ocurrió. Ahora te tenemos el trailer. Michael Pitt y Nina Arianda son los pro…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here