Rob Zombie es bastante conocido por su música y por sus películas que siempre son bastante peculiares. Ahora sabemos que estará haciendo una cinta biográfica sobre el comediante Groucho Marx… aunque suene extraño.

Porque de hecho estará pasando del género de terror al del drama biográfico (terminajo que me acabo de inventar). La cinta estará basada en las memorias de Steve Stoliar tituladas Raised Eyebrows: My Years Inside Groucho’s House. Oren Moverman escribirá la adaptación.

Pero la pregunta del millón es: ¿Por qué Rob Zombie estará dirigiendo esto? El respondió:

He sido un gran fan de Groucho Marx desde que era niño y he leído incontables libros sobre esta leyenda cómica, pero tras leer Raised Eyebrows, una perspectiva totalmente nueva en la vida de Groucho surgió. Inmediatamente sentí este proyecto como el Sunset Boulevard de Groucho y supe que tenía que trasladarlo a la pantalla grande. Es una historia triste, divertida y muy oscura de los años finales de una de las grandes estrellas de Hollywood.

Increíblemente suena al tipo de material que Zombie puede dirigir a la perfección. Todavía no hay planes para comenzar la producción, pero eso bien podría ser hasta el próximo año, tras el estreno de 31, la nueva película de terror de Rob Zombie.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here