Olivier Assayas recientemente estreno en Cannes Clouds of Sils Maria un drama que fue recibido bastante bien. Ahora sabemos que su próximo proyecto, Idol’s Eye, estará protagonizado por Robert De Niro y Robert Pattinson.

Lo malo es que no se ha dado a conocer nada al respecto de la trama, lo único que sabemos es que será una película sofisticada sobre robos… Un Thriller de acción, espero que haya carros rápidos y chicas guapas estilo James Bond… o algo así. La verdad no hay mucho que decir… Igual y sale Kristen Stewart 😛

Aunque fuera de eso por lo de “sofisticada” me suena bastante a algo así como The Thomas Crown Affair o algo similar. De cualquier modo De Niro siempre hace un buen papel y Pattinson cuando no está en un proyecto solamente por el cheque actúa bastante bien.

En cuanto tengamos más información sobre este proyecto te lo haremos saber.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Olivier Assayas recientemente estreno en Cannes Clouds of Sils Maria un drama que fue recibido bastante bien. Ahora sabemos que su próximo proyecto, Idol’s Eye, estará protagonizado por Robert De Niro y Robert Pattinson. …

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here