Robert Downey Jr. Habla Sobre El Capitán América 3 y Más!

Robert Downey Jr. comparte lo que se siente aparecer en El Capitán América 3 y además comenta en cierta utilería que se llevó del set de Los Avengers 2…

iron man 3 tony stark

Ya es oficial que en El Capitán América 3 estaremos viendo el comienzo de la Civil War, que Tony Stark tendrá un papel importante y que Robert Downey Jr. recibirá $40 millones de dólares por aparecer.

Con el usual humor que caracteriza a Downey Jr. le preguntaron que le parecía que fuera a participar en esta cinta y respondió esto (vía Yahoo!):

Si, eso suena muy emocionante. Si comentó más, simplemente lo lamentaré… Será enorme, sea lo que sea.

Como dato curioso: todo esto estuvo a nada de no realizarse porque Downey Jr. cobraba muy caro su aparición. Afortunadamente Kevin Feige le insistió a Disney para que aflojaran dinero y finalmente todo se solucionó con $40 millones de dólares y un bono extra si El Capitán América 3 supera en taquilla a la secuela.

Por cierto, Robert Downey Jr. se llevó la A de los Avengers después de la filmación de La Era de Ultron (vía THR):

En la última Avengers, hay una escena en la cual hay una ‘A’ que posiblemente tenga unos 30 pies de alto (9 metros), y la veo, y estamos filmando en Inglaterra, y les digo, ‘Necesito eso en mi oficina de Venecia.’ Hace como dos semanas, un camión apareció y me quedo, ‘¿Qué rayos está haciendo esto aquí?’ Y me dicen, ‘Esta es la A que pidió.’ Y les digo, ‘¿La trajeron?’ Así que ahora tenemos una A de los Avengers gigante que será puesta de manera prominente.

Wow… eso es tener poder con el estudio. Otra pieza de trivia: Los Avengers: La Era de Ultron es la película de Marvel con mayor cantidad de tomas con efectos visuales, llevándola hasta más de 3,000. Son 500 tomas más que en El Capitán América 2 y 250 más que en Guardianes de la Galaxia.

El 30 de Abril del 2015 estaremos viendo de nueva cuenta a Robert Downey Jr. en Los Avengers: La Era de Ultron.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

One Response

Comments

  1. HDR-Movies says:

    La “A” de Avengers es en realidad la A que aparece en Stark Tower; la torre de Industrias Stark.

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *