Robert Downey Jr. Confirma que No Hay Planes para Iron Man 4

Robert Downey Jr. dice que no se planea Iron Man 4. ¿Será que el personaje de Tony Stark esté listo para dejar el Universo Cinematográfico Marvel?

tony stark iron man 3 mark 42

¿Tony Stark morirá en Los Avengers: La Era de Ultron? Todo parece indicar que por lo menos el personaje será retirado y esta conjetura viene gracias a la declaración más reciente que ha dado Robert Downey Jr.

Esto es porque dio una entrevista a Varietey con motivo de su más reciente filme, El Juez (estreno el 23 de Octubre), y cuando le preguntaron sobre Iron Man 4 dijo esto:

No hay ninguna [película] planeada. No, no hay planes para una cuarta ‘Iron Man.’

Recuerdo que de hecho él estaba muy entusiasmado por aparecer nuevamente como Iron Man en una cinta del personaje, pero si Marvel no la ha planeado es posible que nunca ocurra.

Nuevamente esto me lleva a dejar volar la imaginación e imaginar que el primer personaje en morir (realmente hacerlo no como Coulson) será Tony Stark. Claro, alguien más podría tomar el traje y continuar su obra… Pero definitivamente no será lo mismo.

El 30 de Abril del 2015 estaremos viendo en México Los Avengers: La Era de Ultron.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *