Robert Downey Jr. es uno de los actores más talentosos y carismáticos que están trabajando en Jalibud en estos momentos. Pero también es productor y sabemos que le acaba de vender un pitch a Warner Bros. de una película llamada Cloaked que el mismo creó.

De hecho estará interesante porque será una comedia de terror, muy al estilo de Hombre Lobo Americano en Londres. Esta venta se realizó esta semana y Susan Downey, la esposa y socia del actor, también estará produciendo. El guion aún no está listo (Jalibud se mueve a base de ideas) pero sabemos que Derek Connolly, escritor de Jurassic World, estará realizándolo.

Aún no hay más detalles sobre esta historia, pero me llama la atención que sea un género tan poco explotado… De hecho sería muy bueno si él también protagonizara. Pero bueno, primero necesitan el guion y después ya podrá tomar una decisión… En estos momentos anda filmando Los Avengers 2.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Robert Downey Jr. es uno de los actores más talentosos y carismáticos que están trabajando en Jalibud en estos momentos. Pero también es productor y sabemos que le acaba de vender un pitch a Warner Bros. de una película …

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here