Robert Downey Jr. Regresa a Avengers 2 y Avengers 3

Robert Downey Jr. regresa, y esto ha sido confirmado por Marvel, para terminar la trilogía con Los Avengers 2 y Los Avengers 3.

tony stark iron man 3 mark 42

Sé que medio mundo no podía dormir porque el destino de Robert Downey Jr. era incierto en el Universo Marvel. Espero que esta noticia ya los haga descansar: Lo estaremos viendo en Avengers 2 y Avengers 3.

Esto lo sabemos gracias a Marvel que hizo el anuncio. Pero si se dan cuenta hay algo que no dijeron y creo que es obvio. Ya no habrá más películas de Iron Man. En el anuncio oficial solo se mencionan las dos secuelas de los Avengers y ninguna de Iron Man. Esto es un claro indicio de la dirección que tomarán con respecto a la fase 2 y 3 del Universo Marvel.

Lo más seguro es que la participación a partir de la segunda parte sea menor para que en la tercera cinta definitivamente sea solo un personaje del fondo. Esto es algo lógico, Marvel tiene muchos planes y además hay bastantes personajes que aún no han empleado y que podrían tener protagonismo, Ant-Man y Dr. Strange se me vienen a la mente.

Pero bueno, la noticia es que Robert Downey Jr. está más que confirmado para cerrar la trilogía de Los Avengers.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *