Sé que medio mundo no podía dormir porque el destino de Robert Downey Jr. era incierto en el Universo Marvel. Espero que esta noticia ya los haga descansar: Lo estaremos viendo en Avengers 2 y Avengers 3.

Esto lo sabemos gracias a Marvel que hizo el anuncio. Pero si se dan cuenta hay algo que no dijeron y creo que es obvio. Ya no habrá más películas de Iron Man. En el anuncio oficial solo se mencionan las dos secuelas de los Avengers y ninguna de Iron Man. Esto es un claro indicio de la dirección que tomarán con respecto a la fase 2 y 3 del Universo Marvel.

Lo más seguro es que la participación a partir de la segunda parte sea menor para que en la tercera cinta definitivamente sea solo un personaje del fondo. Esto es algo lógico, Marvel tiene muchos planes y además hay bastantes personajes que aún no han empleado y que podrían tener protagonismo, Ant-Man y Dr. Strange se me vienen a la mente.

Pero bueno, la noticia es que Robert Downey Jr. está más que confirmado para cerrar la trilogía de Los Avengers.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Sé que medio mundo no podía dormir porque el destino de Robert Downey Jr. era incierto en el Universo Marvel. Espero que esta noticia ya los haga descansar: Lo estaremos viendo en Avengers 2 y Avengers 3. Esto lo sabemos gr……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here