Robert Knepper se une a Los Juegos del Hambre: Sinsajo

Robert Knepper se une a Los Juegos del Hambre: Sinsajo Parte 1 y 2 en un papel que antes no existía en los libros: Antonius.

robert knepper

La película de Los Juegos del Hambre: En Llamas fue un éxito masivo y lo tiene bien merecido pues logró elevar el nivel de la primera parte y continuó expandiendo el mundo que muestran las novelas de Suzanne Collins.

Ahora, Jalibud en su infinita sabiduría ha decidido que la saga necesita personajes que no existían originalmente en el libro… Muy parecido a Tauriel en El Hobbit: La Desolación de Smaug. En este caso sabemos que Robert Knepper estará interpretando a Antonius, un personaje creado para Los Juegos del Hambre: Sinsajo.

Acá abajo la confirmación oficial de la noticia mediante un twitt:

Antonius es descrito como el ministro del Presidente Snow… sea lo que eso signifique. Aquí el punto es que Knepper es un actor reconocido y ha trabajado en varias series como Prison Break y Heroes.

Ya veremos que relevancia llega a tener este personaje en las últimas dos partes de Los Juegos del Hambre. Sinsajo 1 se estrena el 21 de Noviembre del 2014 y la segunda el 20 de Noviembre del 2015.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *