La película de Los Juegos del Hambre: En Llamas fue un éxito masivo y lo tiene bien merecido pues logró elevar el nivel de la primera parte y continuó expandiendo el mundo que muestran las novelas de Suzanne Collins.

Ahora, Jalibud en su infinita sabiduría ha decidido que la saga necesita personajes que no existían originalmente en el libro… Muy parecido a Tauriel en El Hobbit: La Desolación de Smaug. En este caso sabemos que Robert Knepper estará interpretando a Antonius, un personaje creado para Los Juegos del Hambre: Sinsajo.

Acá abajo la confirmación oficial de la noticia mediante un twitt:

Antonius es descrito como el ministro del Presidente Snow… sea lo que eso signifique. Aquí el punto es que Knepper es un actor reconocido y ha trabajado en varias series como Prison Break y Heroes.

Ya veremos que relevancia llega a tener este personaje en las últimas dos partes de Los Juegos del Hambre. Sinsajo 1 se estrena el 21 de Noviembre del 2014 y la segunda el 20 de Noviembre del 2015.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: La película de Los Juegos del Hambre: En Llamas fue un éxito masivo y lo tiene bien merecido pues logró elevar el nivel de la primera parte y continuó expandiendo el mundo que muestran las novelas de Suzanne Collins. Ahor…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here