Se que Robert Pattinson es de los hombres más asediados por sus fans, y también se que ustedes señoritas quieren ver más Edward Cullen interpretado por el.

Pero Robert Pattinson lo que da a entender con sus últimas declaraciones es que ya creció como para seguir en la Saga Crepúsculo, y si me preguntan, es una decisión acertada. Pattinson si quiere progresar debe de salirse de el estereotipo que le creo la famosa saga de Stephanie Meyer. Todo esto viene porque como recordarán, han dicho que quieren que haya más películas con los vampiros que brillan en el sol.

Pero bueno, esto es lo que Pattinson dijo en la premiere de Bel Ami, su más reciente filme, en Berlin:

Estaría curioso por lo que Stephanie escriba, pero creo que probablemente esté muy viejo. Ya estoy muy viejo. Pero si, sería interesante.

Lo que Robert Pattinson en realidad quiso decir fue:

Más Crepúsculo escrito por Stephanie Meyer? Ya estoy ruco y quiero participar en una película que me haga ganar un Oscar… además ya salí también en Harry Potter… quiero algo que no tenga que ver con escritoras y sus fantasías.

Apoyo a Pattinson en esto, ya no está para esos trotes, debe de evolucionar y buscar papeles más complejos y que lo coloquen en el mapa como algo más que una cara que le gusta a las fans.

¿Ustedes que opinan señoritas? ¿Que opinan los hombres? Convirtamos esto en una pelea campal!

Por cierto, a las fans… les dejo una foto de Pattinson para que vean que apreciamos nuestro público femenino:

robert pattinson

Como se darán cuenta se ha unido a mi club… el de andar a rape. Ahora si, a comentar!

Comentarios

comentarios

2 Comentarios

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Se que Robert Pattinson es de los hombres más asediados por sus fans, y también se que ustedes señoritas quieren ver más Edward Cullen interpretado por el. Pero Robert Pattinson lo que da a entender con sus últimas decla……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here