Ya tenía rato que no se escuchaba nada novedoso del vampiro favorito del mundo entero desde el Patolín. Ahora sabemos que Robert Pattinson protagonizará junto con Benedict Cumberbatch The Lost City of Z.

James Gray es quien dirigirá y escribe el guion de esta adaptación del libro que lleva el mismo nombre, su autor es David Grann.

¿De qué trata The Lost City of Z?

En 1925 Fawcett se aventuro en el Amazonas para encontrar una civilización perdida, esperando hacer uno de los descubrimientos más grandes de la historia. Por siglos los Europeos pensaron que la selva más grande del mundo ocultaba el brillante reino de El Dorado. Miles habían muerto buscándolo, dejando a muchos científicos convencidos de que el Amazonas era verdaderamente hostil para la humanidad. Pero Fawcett, cuyas audaces expediciones ayudaron a inspirar El Mundo Perdido de Sir Arthur Conan Doyle, pasó años construyendo su caso científico. Cautivando la imaginación de millones alrededor del mundo, Fawcett se embarcó con su hijo de 21 años, determinado a probar que esta antigua civilización que llamó Z existía. Entonces él y su expedición se desvanecieron.

Posiblemente los raptaron los extraterrestres o algo similar. Cumberbatch será quien interprete a Fawcett y posiblemente Pattinson interprete a su hijo. No hay más información al respecto. Sigan conectados para descubrir más!

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Ya tenía rato que no se escuchaba nada novedoso del vampiro favorito del mundo entero desde el Patolín. Ahora sabemos que Robert Pattinson protagonizará junto con Benedict Cumberbatch The Lost City of Z. James Gray es quie…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here