La más reciente película de Robert Pattinson, Cosmopolis, tratará de demostrar que es un joven actor lleno de talento y que no todo es brillar con la luz a manera de brillantina.

Es por eso que las siguientes fotos muestran que Pattinson puede ser tan extraño cómo ver una mosca con la cara de Stephenie Meyer. Acá abajo las imágenes:

robert pattinson cronenberg extraño

robert pattinson extraño cronenberg

robert pattinson cronenberg extraño

robert pattinson cronenberg extraño

robert pattinson cronenberg extraño

Y esta es la explicación extraña que obtuvimos de Movies.com:

Decir que Pattinson se involucró en esta toma de fotografías es un eufemismo. Las primeras imágenes de Scanners y Videodrome fueron preparadas para el cómo una inspiración, para las tomas futuras el regreso con nosotros con un inesperado comentario: Rob lamentaba que no fueran más atrevidas, queriendo romper los límites con estas tomas – completamente lo opuesto de lo que alguien en su posición hubiera pedido. Dos días después, el fotógrafo Eliot Lee Hazel y su equipo – algo extraño para esta sesión fotográfica (un artista de maquillaje para efectos especiales, una mujer embarazada…)- se vieron en un sombrío hotel en el centro de Los Angeles para que comenzara la sesión que duró por exactamente 13 horas. Después de ver los resultados de la sesión, estábamos listos para apostar que no verán a Robert Pattinson de la misma manera. Que lo último que creían volaría tan rápido cómo apareció.

Y vaya que lo logró… es algo que no se esperaría de Pattinson. Las fotos son en honor a las varias películas que ha hecho David Cronenberg y creo que el resultado es surrealista y provocador. Muestran que tiene carácter.

¿Usted que opina?

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here