Robert Pattinson estará en la nueva película de Werner Herzog e interpretará al famoso T.E. Lawrence, o sea, Lawrence de Arabia.

Ya hay una película que se llama Lawrence de Arabia y fue protagonizada por Peter O’Toole, así que no se preocupen… no será un remake o reboot de esa ya conocida cinta. Este filme se llamará Queen of the Desert y tratará sobre la vida de la famosa Gertrude Stein.

Las comparaciones entre Pattinson y Peter O’Toole no se harán esperar cuando se estrene esta cinta, pero mi opinión es que ni siquiera valdrá la pena hacerlas pues ambos actores han sabido desempeñar muy bien su trabajo. Además de que Ian McKellen también ha sido Lawrence y nadie la arma de tos.

Gertrude Stein será interpretada por la magnífica Naomi Watts, un rol que siento le quedará bastante bien. La producción de Queen of the Desert comenzará a finales de año y se filmará en locación en algún desierto, aún no se sabe cual será ni cuando habrá de estrenarse la película… pero sabemos que se filma pronto.

Va a estar bastante interesante este proyecto de Herzog, de quien recordamos películas como Rescue Dawn y Bad Lieutenant: Port Of Call – New Orleans.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Robert Pattinson estará en la nueva película de Werner Herzog e interpretará al famoso T.E. Lawrence, o sea, Lawrence de Arabia. Ya hay una película que se llama Lawrence de Arabia y fue protagonizada por Peter O’Toole,……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here