Después del éxito que Robert Rodriguez consiguiera en el 2005 con Sin City, este año comenzará la producción de Sin City 2.

El comunicado es oficial de Dimension Films y dice que Rodriguez y Frank Miller junto con el productor Alexander Rodnyansky, comenzarán la producción de Sin City: A Dame to Kill For, o en español: Sin City: Una Dama por la que Mataría. El filme será producido entre AR Films y Quick Draw Productions. Dimension Films será la encargada de la distribución.

Esto es lo que Robert Rodriguez dijo al respecto:

La primera pregunta que siempre me hacen es “¿Cuando harás otra película de Sin City?”, he querido volver a trabajar con Frank Miller y regresar al mundo que él creo desde el día en que terminamos la original, pero sentía la deuda con los fans de esperar hasta que tuviéramos algo verdaderamente excepcional que excediera lo que se han convertido en expectativas épicas. A Dame To Kill For habrá valido la espera.

Luego habló Frank Miller, el guionista, creador y co-director de esta secuela:

La primera Sin City fascino a las audiencias porque nunca habían visto algo similar. Robert Rodriguez y yo vamos a agitar las cosas y a entregar una experiencia feroz que irá más allá de lo que logró la primera.

Aún no se sabe bien que onda con la historia, pero de hecho una de las novelas gráficas de Sin City se llama así, A Dame to Kill For, posiblemente usen elementos de esa historia. Lo interesante es que William Monahan, quien participó en la escritura de Los Inflitrados ayudo con este guion.

La producción empieza este verano, y se comienza el casting la próxima semana. Se espera que regrese parte del elenco anterior.

Se espera que el estreno de Sin City: A Dame To Kill For sea para algún punto del 2013.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here