De acuerdo con Indiewire, el director de Planet Terror y Desperado, estará participando en el concurso de Rebel Without a Crew, el cual consiste en escribir, filmar y terminar una película en tan solo dos semanas… Todo para tratar de revivir aquellos tiempos en los que apenas se iniciaba en el medio.

La idea que tiene Robert Rodriguez, es la de inspirar a los nuevos talentos que quieren ser directores de cine -Scarlet Moreno, Alejandro Montoya Marin, Bonnie-Kathleen Ryan y Josh Srifter- y que, obviamente, estarán participando en este concurso que, al parecer, les dará de igual manera, la generosa cantidad de 7000 dolares.

Quiero recrear la experiencia que tuve con El Mariachi teniendo a nuevos cineastas para celebrar el 25 aniversario del estreno que tuvo en cines. Creo que la audiencia joven que tiene go90 lo apreciara y se sentirá inspirado por ese vistazo a como se hace un filme independiente con tan bajo presupuesto. Así mismo, soy un gran fan de la animación, y en nuestra nueva serie Explosion Jones ya puedes ver contenido desde cualquier parte del mundo y en cualquier dispositivo móvil.

No se sabe de que tratara su película, sin embargo, si eres fan lo mejor que puedes hacer es estar pendiente a El Rey Network, donde estará transmitiéndose este show.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here