El filme se llama 100 Years y literalmente se estrenara en noviembre 18 del 2115, osea dentro de los cien próximos años.

Pareciera ser broma pero la marca de Champagne Louis XIII esta detrás de la producción y tanto Robert Rodriguez y John Malkovich están abordo del proyecto que solamente algunos richachones afortunados que compren una de esas botellas que se pueden ver en el teaser (valen como 3000 dolares) obtendrán una invitación especial al día del estreno.

Con boletos de metal, si eres uno de los 1000 invitados especiales, ademas de ser suficientemente adinerado y fan de Rodriguez y el arte conceptual que le mete a sus películas, entonces podrás heredarlos a tus hijos y nietos para que la puedan ir a ver.

¿De que trata 100 Years?

Nadie lo sabe aun con certeza, aunque por lo que comento a IO9 el director de la marca Ludovic du Plessis, uno puede sacar conclusiones acerca de una trama que envuelve al presente, al futuro y al pasado en uno solo:

Tendremos que esperar al menos a algún trailer oficial o mas notas que aseguren que esto si es en serio y no solo marketing.

Por cierto, en los teasers puedes ver también la participación de Marko Zaror y Shuya Chang.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here