¿Recuerdas esa película en donde Anjelica Houston era una horrible bruja que convertía en ratones a los niños? Pues al parecer el filme de Nicolas Roeg, hecho en 1990, será la primera versión de esa historia.

Hoy sabemos que Robert Zemeckis estará dirigiendo Las Brujas o The Witches, una nueva adaptación de la clásica historia de Roald Dahl. El mismo Zemeckis, director de éxitos como Volver al Futuro y sus secuelas, también estará escribiendo el guion. Vaya que suena bastante jugoso este proyecto.

Se supone que esta versión será mucho más apegada al libro de Dahl, esto porque en la versión de Jalibud cambiaron la nacionalidad del niño y no metieron tanto la influencia celta que está plasmada en la novela.

Son buenas noticias para todos los que crecimos viendo esta cinta. La verdad es que la versión original me gusta mucho y me sigue sorprendiendo con sus efectos visuales tan bien hechos, pero saber que Zemeckis estará haciendo otra toma de la historia… me gusta. En cuanto sepamos más lo estaremos publicando.

anjelica houston las brujas witches - Robert Zemeckis dirigirá la nueva adaptación de Las Brujas

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here