Robert Zemeckis Dirigirá The Miraculous Journey of Edward Tulane

Robert Zemeckis dirigirá The Miraculous Journey of Edward Tulane una historia sobre un conejito de porcelana que vive una gran aventura.

The Miraculous Journey of Edward Tulane

The Miraculous Journey of Edward Tulane es un libro para niños que sigue las aventuras de un conejito de porcelana. Ahora sabemos que Robert Zemeckis estará dirigiendo la adaptación cinematográfica de dicha historia.

Jeff Stockwell es quien escribirá el guion de dicha película, lo que aún sigue sin confirmarse es si será animación o con elementos de Live Action. Hay que recordar que Zemeckis estuvo haciendo muchísimas películas de animación antes de que se decidiera a regresar a las cintas con personas… así que es una fuerte posibilidad.

De momento no hay más información sobre el proyecto. Pero es otro más que se va a la lista de Robert Zemeckis, quien recientemente también aceptó realizar Marwencol.

Como les comentaba en un principio toda la historia de The Miraculous Journey of Edward Tulane se centra en un conejito de porcelana que tiene por dueña a una niña. Su vida es aburrida pero todo cambia cuando cae al lecho oceánico y comienza la aventura de su vida.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *